martes, 17 de febrero de 2009

Características del Blog

FROGGER DIGITAL
http://froggerdigital.blogspot.com/
Características:
Su color de fondo es verde con texto color azul. Tiene varias imágenes para cada publicación y enlaces a otras páginas de las que se habla. Trata sobre la computación de hoy en día y los avances que hay. Tiene algunos anuncios en la parte derecha, algunos videos, encuestas, un traductor , un contador de visitas, un calendario y las publicaciones que se han realizado cronológicamente.

SOY CHIVA
http://elvilchivas.blogspot.com/
Características:
El blog habla del equipo de futbol Guadalajara. Sus colores principales son los del equipo: Rojo y Azul. Contiene noticias, resultados e imágenes sobre el equipo. Hay una imagen grande de encabezado y tiene galerías de fotografías de los partidos. En la parte derecha tiene links, videos, encuestas y anuncios. En la parte de abajo un espacio para escribir comentarios.


EL BLOG DEL SUPER OCIO
http://www.elblogdelsuperocio.blogspot.com/
Características:
El ocio es el tema principal de este blog, tiene una imagen de encabezado, color blanco de fondo y muchas imágenes y videos sobre humor y entretenimiento publicadas. Del lado izquierdo tiene links a las entradas publicadas ordenadas cronológicamente, y las categorías de las mismas. Del lado derecho tiene un reloj, encuestas y varios links.


ACTUALIDAD Y ALGO MÁS
http://lchi73.blogspot.com/
Características:
Es un blog muy sencillo y poco llamativo que trata sobre acontecimientos y noticias en la actualidad, los acontecimientos más relevantes en muchísimas categorías. Tiene algunas imágenes para cada entrada y videos sobre lo publicado.


A LA CARTA
http://alacarta-blog.blogspot.com/
Características:
A la carta es un blog dedicado a la cocina: recetas, restaurantes y chefs. Es sencillo pero contiene imágenes y videos sobre las recetas, no tiene fondo. Tiene una imagen acorde al tema en su encabezado y en la parte derecha links a los blogs publicados anteriormente y los datos personales de la persona que lo creó.

1 comentario:

  1. Muy bien marcos, una breve pero completa descripcion de cada uno de los blogs que publicaste

    ResponderEliminar